domingo, 4 de diciembre de 2016

sábado 10 de diciembre: DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS

El  10 de diciembre de 1948  La Asamblea General de las NACIONES UNIDAS aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.   En 1950 se aprobó una resolución proponiendo el 10 de diciembre como día internacional de los derechos humanos
Este año, el Día de los Derechos Humanos es una llamada a todos para defender los derechos del otro. Es responsabilidad de todos defender los derechos humanos. Cada uno de nosotros debe tomar una posición. Un paso adelante y defender los derechos de un refugiado o migrante, una persona con discapacidad, una persona LGBT, una mujer, un indígena, un niño, un afrodescendiente, o cualquier otra persona en riesgo de ser discriminada o sufrir algún acto violento.
Nosotros desde COMPARTE Y DISFRUTA MADRID  queremos poner nuestro granito de arena
Haremos un cine-forum:  Veremos una película que habla del impacto contra la población judía y SOBRE TODO del EXPOLIO NAZI DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.    Se trata de hablar del ARTE también como un derecho. y recordaremos este hecho histórico desde el respeto y sentido crítico.  Con la intención como siempre de aprender y pasarlo bien.
se verá en .V.O. SUBTITULADA EN INGLES
La actividad será en español
SÁBADO 10 de diciembre 2016  a las 19.20  en calle ARENAL, 9
Necesaria inscripción  disfrutaconarte@hotmail.com
dando nombre apellido y numero de teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario